RESERVAS

Club Yoko’s

Te presentamos la nueva tarjeta de CLUB YOKO’S

Con todos los consumos que realices en las sucursales de YOKOS sumas puntos que podrán ser canjeados por premios o consumos en la cadena YOKOS. Deberás siempre presentar la tarjeta para poder acumularlos con tus consumos. Cada $3 (tres) pesos que consumas obtendrás 1 (un) punto. Además con la tarjeta del CLUB YOKOS podrás obtener beneficios en las empresas asociadas

¿Cómo obtener mi tarjeta?¿Cómo utilizo mi tarjeta?Preguntas frecuentesReglamento del programa

Es muy fácil, completa el formulario online haciendo click en “Registración” y luego te dará el sistema un comprobante para que lo presentes en cualquier sucursal y te entreguen tu tarjeta y podrás comenzar a utilizar el programa de beneficios. Si completas todos tus datos te regalamos 30 puntos. El costo de la tarjeta es de $15 (quince) pesos por única vez.

En el caso de no querer retirar la tarjeta, por haber registrado como cliente podrás recibir por mail información, promociones y beneficios en las sucursales, no sumarás puntos para canjear ni obtendrás los beneficios específicos por pertenecer al club.

Cada vez que realices una compra en los locales YOKOS presentá tu tarjeta junto a tu documento al pedir la cuenta y te sumarán los puntos del total de tu consumo. Cuando quieras canjear tus puntos por cualquiera de los productos de nuestro exclusivo catálogo entrá al sistema a través de la web de yokos canjea tu premio y envíanos un mail con tu información y la del premio canjeado para poder coordinar con vos el retiro del mismo.

Los premios que sean consumos en los locales pueden ser canjeados por internet y presentados directamente en la sucursal elegida con el comprobante del sistema, NO DEBERÁS Informarnos por mail.

¿Debo abonar algo para pertenecer al programa de beneficios?
Se deberá abonar por única vez al retirar la tarjeta del club yokos. El valor de $15(quince) pesos que se adicionará al consumo de la mesa para poder acumular los puntos de dicho gasto en el caso de no querer retirar la tarjeta por haberte registrado como cliente podrás recibir por mail información, promociones y beneficios en las sucursales, no sumarás puntos para canjear ni obtendrás los beneficios específicos por pertenecer al club.

¿Se pueden pedir tarjetas adicionales?
Las tarjetas son únicas e intransferibles, se deberá presentar el documento para sumar los puntos.

¿Cómo suman los puntos?
Cada $3(tres) pesos que gastes acumular 1 punto, los valores no se fraccionan para obtener nuevos puntos.

¿Cuándo vencen los puntos?
Los puntos tienen una vigencia de 12 meses desde el día que se acumularon.

¿Cómo puedo saber los puntos que tengo?
A través de la pagina en la parte del club yokos podrá acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña y podras ver toda  tu información respecto al programa.

¿Cómo puedo hacer para canjear mis puntos por regalos o beneficios?
A través de la web de YOKOS podrás entrar al sistema y ver los premios del catalogo y ahí mismo podes canjearos, luego deberás enviarnos un mail la clubyokos@yokos.com.ar con tus datos y la información del premio canjeado para poder recibir información de cómo y donde pasas a retirarlo.

¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?
Todas la veces que quieras siempre y cuanto tengas puntos disponibles para dicho regalo o beneficios.

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecida en este reglamento, las que se consideren conocidas por los participantes.

  1. Club YOKOS es un programa de fidelización creado para recompensar a los clientes de todos los locales de la cadena YOKO´S que consuman en los locales de la cadena, ubicados en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el Interior de la República Argentina.
  2. Puede participar del Programa toda persona física mayor de quince (18) años que complete y llene la solicitud de adhesión en los lugares habilitados o a través de la WEB.
  3. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en éste reglamento, las que se consideran conocidas por todos los participantes.
  4. Es requisito indispensable para participar en el Programa ser titular de la tarjeta Club YOKO´S, en adelante la “Tarjeta”.
  5. Habrá un único titular por cada Tarjeta. La solicitud deberá ser completada por cada titular, personalmente en cualquiera de los locales YOKO´S, o través de la Web la cual luego deberán canjear por la tarjeta en la sucursal.
  6. No se admitirán adicionales.
  7. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por la empresa YOKO´S.

TARJETA CLUB YOKOS

  1. La Tarjeta es un instrumento de identificación de adhesión al Programa emitida por la empresa dueña de la Marca YOKOS. El Programa cuenta con un sistema que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas en los locales YOKOS , la tarjeta no es una tarjeta de crédito, en el caso de querer usarla como medio de pago deberá tener saldo de dinero en efectivo, por cargas de dinero anteriores a su uso.
  2. La Tarjeta puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el presente reglamento, y complete los datos requeridos como obligatorios en el formulario de adhesión. Una vez completado y presentado el formulario en los locales YOKO´S o por medio de la Web, se le entregará la Tarjeta y automáticamente quedará habilitada para participar en el Programa.
  3. En el caso que YOKO´S determine que los datos ingresados no sean correctos o falsos, la empresa YOKO´S tendrá derecho a bloquear al cliente por el tiempo que esta determine hasta que los datos sean actualizados
  4. La Tarjeta servirá para que el titular pueda identificarse como adherido al Programa; será necesaria para sumar puntos en el momento de efectuar compras en locales YOKO´S; podrá ser utilizada para consultar los puntos acumulados en su cuenta; y además será necesaria para canjear los puntos por los regalos que integran el catálogo del Programa.
  5. La Tarjeta es impersonal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre se encuentre extendida. En virtud de ello, se le podrá solicitar al titular de la Tarjeta – en cualquier momento – la acreditación de la identidad por medio fehaciente como requisito de uso de la misma.
  6. El titular de la Tarjeta, no podrá incorporar en su cuenta adicionales.
  7. La Tarjeta y las solicitudes de inscripción son propiedad de YOKO´S.
  8. La información concerniente a los participantes, incluyendo la información contenida en la solicitud de adhesión y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos será almacenada y custodiada por la Empresa
  9. El participante expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión al Programa y autorizar el acceso de la Empresa dueña de YOKO´S a la información allí contenida.
  10. YOKO´S se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta, inhabilitar al participante o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente de ésta.
  11. YOKO´S, no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa ó motivo, de una Tarjeta.

MODO DE UTILIZACIÓN DE LA TARJETA Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

  1. La Tarjeta es un instrumento de identificación de adhesión al Programa emitida por YOKO´S. El Programa cuenta con un sistema que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas en los locales YOKO´S. En consecuencia la Tarjeta no es una Tarjeta de crédito, pago, o débito.
  2. El titular de la Tarjeta podrá sumar puntos al Programa por cada compra que efectúe en los locales YOKO´S.
  3. Los puntos acumulados pertenecen al titular de la Tarjeta. No se admitirá la transferencia de puntos entre distintas tarjetas . El titular no podrá transferir puntos bajo ningún título o causal (vgr. fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.), excepto lo mencionado expresamente en la primera parte del presente punto.
  4. Se asignarán Un (1) punto por cada tres Pesos ($ 3.-) de compra efectuada en cualquiera de los locales YOKO´S. No se computarán fracciones de puntos. Esta relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de la empresa.
  5. Los puntos serán cargados en la cuenta personal de cada participante del Programa al momento de efectuar cada compra en los locales YOKO´S. Es requisito presentar la Tarjeta en ocasión de solicitar la carga de puntos; en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de adhesión al Programa, ni con posterioridad al día de efectuada la compra.
  6. Una vez que el participante se hubiese retirado del local YOKO´S, no se aceptarán reclamos contra la empresa, ni cualquiera de los locales YOKO´S fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje en el Programa.
  7. Los titulares de las Tarjetas, con la sola presentación de aquella, podrán consultar el puntaje acumulado en su cuenta en los locales YOKO´S o a través de la Web, donde además podrán solicitar el correspondiente comprobante de puntos acumulados.
  8. la Empresa se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Programa, con la información que le suministren los locales YOKO´S; así como también podrá exigir al titular, la presentación de las facturas respectivas.

VIGENCIA DEL PROGRAMA Y PUNTAJE

  1. El Programa tendrá una vigencia de veinticuatro (24) meses a contar desde el día 01 de Mayo de 2009. Sin perjuicio de ello, YOKO´S, se reserva el derecho de determinar la continuación del Programa por el plazo que considere conveniente, notificando tal decisión -a través de los locales YOKO´S o a través de la Web – con 30 días de anticipación a la fecha de finalización.
  2. En caso de finalizar el Programa, los participantes tendrán un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de cierre, para canjear los puntos que hayan obtenido por regalos. Vencido dicho término, las Tarjetas quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellas.
  3. YOKO´S no aceptará reclamos ni canjeará puntos por regalos luego de finalizado el Programa, no teniendo en su caso los participantes derecho a reclamo alguno sobre el particular.
  4. Sin perjuicio de la prolongación en el tiempo del Programa, el puntaje acumulado por cada participante tendrá una validez de doce (12) meses luego de efectuada la compra, salvo que el Programa finalice con anterioridad a dicha fecha. Los puntos vencerán mes a mes, desde el momento de cada una de las operaciones.
  5. YOKO´S., podrá deducir de las cuentas de los participantes, cualquier punto acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada, o revertida.
  6. Cuando causas –no imputables a la empresa y no previstas en éste reglamento o, que constituyan caso fortuito o fuerza mayor- así lo justifiquen, la empresa. podrá cancelar o modificar el Programa, circunstancia que será notificada a los participantes, dentro de las 48 horas siguientes, mediante cualquier medio masivo de comunicación o bien mediante una comunicación directa a los mismos o a través de la página Web: www.yokos.com.ar. En igual sentido, YOKO´S comunicará dicha circunstancia a la autoridad de aplicación correspondiente.

OBTENCION DE REGALOS

  1. Los regalos y vouchers de descuento del Programa estarán detallados en la dirección de la página Web del Programa: http://www.yokos.com.ar los premios tendrán la vigencia que en cada caso se indiquen en los mismos.
  2. El titular de la Tarjeta podrá elegir un voucher de descuento o un regalo entre los que figuren en el catálogo de premios, siempre que a través de las compras realizadas en los locales YOKO´S, haya acumulado la cantidad de puntos, o alcance –eventualmente – la combinación necesaria de puntos y dinero en efectivo que se indiquen en el folleto de regalos para la obtención de los mismos.
  3. Para solicitar y para retirar cualquier regalo o voucher de descuento se deberá presentar la Tarjeta, acreditando la calidad de titular de aquella a través de la presentación del documento de identidad en caso que figura en la solicitud de adhesión al Programa. El participante deberá suscribir el respectivo comprobante de entrega.
  4. Cada vez que se solicite y obtenga un regalo o voucher de descuento serán descontados de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo establecido en el folleto de regalos, afiche, o el medio de comunicación que el Programa haya establecido.
  5. En caso de no ser posible la entrega de los regalos o vouchers de descuento solicitados por causas ajenas a la voluntad de la empresa, ésta se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor; no teniendo el participante derecho a reclamo alguno sobre el particular.
  6. De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los regalos ofrecidos en el catálogo de premios, el participante podrá optar por otro u otros regalos, de similar valor siempre con el límite de los puntos que posea.
  7. Los regalos que por sus características no fueren susceptibles de ser exhibidos, o en el caso de tratarse de servicios, tickets o regalos pertenecientes a terceros, la empresa. le entregará al participante una constancia al momento de descontar los puntos, para hacerla valer ante quién corresponda.
  8. Los premios deberán ser solicitados a través de la Web e informados a la empresa a través de Email a info@yokos.com.ar, la cual la empresa asignara el lugar de retiro de los premios, en el caso de premios por consumos, descuentos que puedan ser consumidos en local se canjearan en el local de elección del cliente, siempre que haya disponibilidad del mismo, por lo que la empresa podrá informar el consumo de otra sucursal en el caso de no poder efectuarse en la sucursal elegida por el cliente
  9. En caso que los regalos consistan en viajes, la fecha de los mismos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar la reserva. Una vez que el participante manifieste su conformidad con la reserva efectuada, será única y exclusiva responsabilidad suya la pérdida del viaje por causas ajenas a la empresa YOKO´S
  10. Los reclamos por regalos dañados, o error en cuanto al regalo elegido por el participante deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.
  11. la empresa no se responsabiliza por defectos de fabricación o problemas de servicio de los regalos elegidos; los reclamos que hubieren en tal sentido serán derivados al proveedor correspondiente. En tal circunstancia, el participante deberá presentar el comprobante de entrega del regalo y el certificado de garantía del mismo.
  12. Durante el desarrollo del Programa, la empresa. podrá agregar otros regalos o vouchers de descuento o bien suprimir algunos de ellos respecto a los especificados en el folleto correspondiente.
  13. Asimismo, la empresa, se reserva el derecho de modificar el puntaje, regalos y/o vouchers de descuento establecidos en el folleto correspondiente, cuando a su solo criterio lo considere necesario obligándose a comunicar masivamente mediante una comunicación directa a través de la página Web: www.yokos.com.ar . En caso de no recibir oposición o manifestación en contrario de parte del titular de la tarjeta en el plazo de 5 días de publicada la modificación se entenderá que acepta la continuación de su adhesión al Programa según los nuevos términos.
  14. Todas las personas adheridas al Programa autorizan a la empresa YOKO´S. a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas en los medios y en la forma que la empresa, considere conveniente.
  15. Los regalos y vouchers de descuento correspondientes al Programa estarán a disposición de los participantes a partir que la empresa lo comunique al público.

BENEFICIOS DE PERTENENCIA DE LA TARJETA CLUB YOKO´S

  1. LA EMPRESA ha celebrado con diferentes empresas, convenios de participación en el presente Programa, los que son denominados “Programas de Alianzas Estratégicas'”, en el contexto de su aplicación como Beneficios de Pertenencia.
  2. LA EMPRESA. Informará oportunamente a los participantes inscriptos al Programa, la existencia de los socios estratégicos participantes del Programa, con indicación precisa del nombre, así como de los bienes y servicios a los que pueden acceder mediante la presentación de la Tarjeta y/o entrega de cupón emitido por YOKO´S.
  3. LA EMPRESA, no responderá por la falta de cumplimiento de las obligaciones asumidas por los socios estratégicos de bienes y servicios.

EXTRAVIO, DETERIORO, ROBO O HURTO DE LA TARJETA CLUB YOKO´S

  1. En caso de extravío, deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta, el titular de aquella deberá denunciar en forma inmediata y fehaciente el hecho en los locales de YOKO´S. Para poder efectuar la denuncia, el titular deberá brindar todos sus datos personales, completando los datos principales del formulario de adhesión y firmando el mismo.
  2. Realizada la denuncia, LA EMPRESA. efectuará el reemplazo de la Tarjeta, asignándole los puntos que registre la cuenta del titular al momento de radicada la denuncia, cuyos datos se encuentran en la base de datos del Programa. La nueva Tarjeta podrá ser remitida al domicilio del titular, o podrá ser retirada por el titular en los locales YOKO´S, donde fue efectuada la denuncia.
  3. La empresa. no se responsabiliza por el uso indebido realizado con una Tarjeta robada y/o hurtada y/o extraviada, con lo cual el titular de una Tarjeta robada y/o hurtada y/o extraviada renuncia a efectuar cualquier tipo de reclamo por el uso indebido efectuado de la misma, a título meramente ejemplificativo, por cuestiones de puntaje, de canje de regalos etc.
  4. LA EMPRESA. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

ACTUALIZACIÓN DEL DOMICILIO DEL TITULAR

  1. El titular de una Tarjeta deberá notificar en forma inmediata y fehaciente a LA EMPRESA. cualquier cambio de domicilio; si así no lo hiciese podrá ser dado de baja del Programa con la perdida de los puntos acumulados.
Registrarse   Ingresar
Club Yoko'sadmin